Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2006, 09:11   #1
algori
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2005
Mensajes: 1
algori está en el buen camino
Ayuda por favor, estoy agotado.

Buenas, necesito una ayuda para ver si puedo conseguir a funcionar mi Philips 6071. He seguido todos los pasos que encuentro por los manuales, y lo he repetido en 4 ocasiones con el resultado de que finalmente solo veo los canales abiertos. Tengo la paellera comunitaria orientada hacia pastrano. Tras pinchar el deco al PC por cable Serie, utilizando Lockerflash, le he metido 6071_Maligno_Vive_v3[1][1].0_Astra.zip, y todo funciona correctamente, tras aproximadamente dos horas de espera. Posteriormente pongo la eeprom a FF, y abro el software Declink_v098, para meter la eeprom. Le meto la misma que viene en 6071_Maligno_Vive_v3[1][1].0_Astra.zip. Aparentemente todo tambien va perfecto, sin ningun error.

Le pincho la antena, y se pone a buscar canales. Todo perfecto, ya que los encuentra OK. Al ir a ver sale todo Negro, solamente veo los canales abiertos. ¿Se me olvida algo?, ¿hay que activar el PID?, si es así ¿Como se realiza?. Tras 4 intentos fallidos, estoy desesperado. Os agradecería vuestra ayuda. Gracias por anticipado.
algori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE