Tema: Problema msn
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2006, 21:48   #1
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Problema msn

A ver gente si me podeis echar una mano, es un problema que le pasa a un colega que tengo, os copio el post que ha puesto en messengeradictos:

Hace un par de días me salió el error (ahora no recuerdo el numero entero) 8000134 o algo así, q no me dejaba entrar al messenger. Es un error q he leido aqui q es por los servidores y hata q no se solucione ese problema no deja entrar.
El caso es q se solucionó pero solo a medias porq desde entonces tengo muchos problemas, y raros además. Por una parte a algunos contactos les aparezco como desconectado, pero no a todos ya q he probado desde otra cuenta q tengo y mientras un amigo me veia, desde mi otra cuenta yo estaba absolutamente desconectado.
El otro gran problema es q mis contactos, los q me ven, no me pueden mandar mensajes, se los devuelve diciendo q no se ha podido entregar, sin embargo si yo les digo algo si pueden ya mandarme mensajes.
Tengo windows xp y una conexion con telefonica de 1 mega y con cable (no wifi). No se q mas datos pueden ser encesarios.
La otra cuenta de correo no da problema alguno.

Ya he probado a cambiar el servidor del msn con el msn server x y a reinstalar el messenger y q no ha funcionado


La verdad que es un peñazo, por que cuando me pongo a decirle algo siempre me sale el puñetero mensajito ese de el siguiente mensaje no se pudo entregar o algo asi, a ver si conoceis la solucion. Gracias.

Salu2.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir