Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2006, 08:10   #1
alien3021
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
alien3021 está en el buen camino
DSI30+COPA DE ROM110 MOSKEA Y CARTELITO DE SUBSCRIPCION, EN KE FALLO??

Hola a todos , despues de moskear mi negrita siguiendo el manual para SUPERMEGA TORPES BY CHASQUIDO y cogiendo los scripts tanto de lectura como de escritura, que en el se nombran, despues de cambiarle la fecha, paquete total,takis1,2....y confirmar el resultado con el nagra2info, le cambio los datos del deco (y lo actualizo via satelite) por los de la negrita(rev AC1), todo el proceso o.k., pero cuando coloco la copa de rom110 en el horno me dice que este es un canal de subscripcion tanto en canales como en takis(dejandola ahí dos dias y nada), solo se ven las autonomicas, la verdad no se que hacer.(Por cierto la tita era tambien de otro dsi30)
Así que me encuentro ahora mismo con mi DSI30 con la misma Boxkey e IRD que mi negrita, actualizado a la version 34 del software via satelite y por otro lado la copita de rom110 aliñada con los scripts de lectura y escritura que nombra CHASQUIDO en su manual para Supermegatorpes, seguido este paso a paso y TODO BLACK,BLACK..
Por favor echarme un cable y decirme por donde empiezo de nuevo, dejo el deco con los datos de la tita(ke por cierto despues de dejarla dos dias en el horno sigue en la rev ac1 no a pasado a la ac3) y moskeo otra vez la tita, no se?
SALU2

Última edición por alien3021; 01/09/2006 a las 08:21.
alien3021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE