Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2006, 07:42   #8
alien3021
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 86
alien3021 está en el buen camino
VERIFICADO

HE confirmado que los datos de BOXKEY e IRD tanto de tarjeta como de DECO son "exactamente iguales", es más el deco nunca me puso el mensaje de "esta tarjeta no corresponde con este deco", solo que todo canal de pago aparecia con el cartelito de "este es un canal de subscripción" y aún dejandola varias horas y dias la negrita no pasaba a AC3 , osea que la tita no se actualiza dentro del deco, como ya he comentado he seguido el manual para"SUPERMEGATORPES by CHASQUIDO" paso a paso , con sus mismos scripts tanto de lectura como de escritura y colocando todo como een el manual se dice paso a paso, he leido por ahi que alguno le ha grabado a la tita hasta 8 scripts, no sé, pero en ese manual solo se graban en la tita 1º-la fecha 2º-paquete total 3º-takis1 y 4º-takis2, en el manual se dice como calcular e incluir el CHECKSUM pero tambien dice que si no se pone da igual, yo no toke nada del cheksum con lo que pudiera ser el motivo de que la negrita no actualice, no sé que opinais, yo sigo a oscuras.
SALU2
alien3021 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir