Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2006, 07:23   #312
Vientodarena
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2005
Mensajes: 45
Vientodarena está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Skinni Ver mensaje
x vientodarena

Yo utilizo un prolongador rs232 que mide 1 m y luego a este le conecto un cable null modem comprado que tambien mide 1m y siempre me deja hacer dump. Cuando la longitud del cable es de mas de 1.5m entonces pueden dar problemas, aunque a mi de momento me va bien.
El S.O. que utilizo es XP Pro Sp2 y no he tenido que tocar nada de la configuracion de puertos ni tampoco fuerzo la aplicacion para ejecutarse en modo de compatibilidad con win98.

Si luego te sigue sin funcionar, entra en la web del fabricante del chipset de tu placa base y actualiza los drivers. Si aun asi te sigue dando problemas, entonces igual tendras que reinstalar el XP o verificar tu memoria RAM (cuando esta falla, suele dar muchos errores de librerias).

Saludos.
El caso es que tengo un fte maximal TDT y le cambie el firm como tu dices poniendo un cable nullmodem de tienda enchufado a un cable de puerto com y no tuve problemas.
El caso es que pensando pensando me he acordado de que no lo hice con este pc y si no recuerdo mal con esta placa tuve problemas con una controladora de puertos pci, un dia de muchos rayos.

Por eso voy a probar en otro pc que tengo que fue en ese con el que cambie el firm del fte maximal, creo que esta placa que estoy usando ahora deve estar mal alguna cosa y el dump que me dejo hacer ayer devio de ser unmomento de inspiracion que tuvo la placa.

Pues eso, voy a probar en otro pc, le voy a poner W98 y XP haber si suena la flauta.

Gracias a todos por vuestros consejos, si no fuera por eso no habria recordado todo esto que acabo de decir.

Última edición por Vientodarena; 15/11/2006 a las 07:25.
Vientodarena está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir