Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2007, 12:57   #6
yoho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 23
yoho está en el buen camino
Hola, sinceramente reconozco que de las probadas , jazztel no tuve ningun problema hasta que me aumentaron la velocidad y ai la Kgaron, estuve mes y medio sin adsl y pagando, con susodichas quejas casi a diario,nadie me solvnetaba el porque tenia adsl y sin yo poder disfrutarla, hasta que lo comente a un vecino y fue solo cambiar el software del router y eso que antes de que me cambiaran la velocidad se los comente si el modelo que tenia era compatible con adsl2, ellos cada vez que lo comentaba me dicean que si y la culpa a telefonica, me cabree con ellos y me largue, hasta quedar solventados todos pagos, ya que se me devian lo pagado y no disfrutado y amenace de denunciarlos si no me dejaban libre para buscarme la vida se tardo en seis meses, mucha propaganda para nada, de la linea no me queje, pero si de la eficacia de facturacion y servicio tecnico.Cuando me dejaron libre el bucle, que eso tambien tuvo miga, no tenia adsl y dado de baja pero no dejaban el bucle libre por si queria reengancharme, con permiso y disculpandome a la operadora sabiendo que ella no tenia culpa, me despache a gusto con la politica empresarial de jazztel, en menos de dos horas el bucle libre, vergonzoso.
Ahora estoy an ya.com , pago lo minimo de 1mega y la linea sin ningun problema fuera de lo habitual, saturaciones, bajadas, pero eso la tienen todas, si no continues con telefonica y asi se los e dicho montones de veces , es por el alto coste, pero reconozco que no hay gran diferencia en cuetion de conexion, salvo los problemas que haya desde la centralita o si esta preparada, que eso ya les vale a telefonica, con las ganancias que tienen no tener todas las centralitas adaptadas, tengo a una sobrina que no les llega mas de 1mega.
ONO , segun mi primo le va muy bien, incluso con tv, se ve que no como tanto ancho de banda, al ser de fibra optica, en cambio telefonica con imagenio al estar ambos conectados el adsl baja mucho.
Del resto de compañias ni idea, pero las tele2 y alguna otra, para mi no son fiables.
yoho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir