Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2007, 14:28   #1
yentile
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2005
Mensajes: 10
yentile está en el buen camino
novato no, novatisimo

Hola, muy buenas. Despues de leer mucho por el foro por intentar evitar molestaros no tengo mas remedio que hacerlo puesto que no me entero de nada, lo siento de antemano.

Vereis, me han dado un u4100. Tengo la parabolica y la señal en buen estado(eso creo). He hecho una busqueda y efectivamente me aparecen todos los canales de digital plus, taquillas, etc etc etc. Ahora el tema es el siguiente: me han comentado que se pueden meter codigos con el mando para ver los canales cerrados, pero no tengo ni idea de como.

Tambien he leido por el foro algo sobre actualizar el deco. Pero no se como se hace, que cable tengo que comprar o lo que sea. Me estoy volviendo un poco loco.

Espero que nadie se moleste por mi ignorancia, supongo que para los que controlais esto sera una perdida de tiempo, pero es que realmente no me entero de nada ni veo por el foro las respuestas a mis pregunatas.

Asi que, dando las gracias de antemano y pidiendo perdon por mi torpeza, me gustaria que alguien me diera un poco de luz en el tema y a ver si consigo ponerme al dia en tema. Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
yentile está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE