Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/10/2007, 19:53   #10
mokgreen 
Anti Espia
 
Avatar de mokgreen
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2002
Mensajes: 2.151
mokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foromokgreen A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=BIP;3032707]La maniobra de los independentistas es muy clara, simplemente quieren quitarse al rey de encima para provocar el advenimiento de la republica y de paso conseguir la independencia del tirón, no es nada nuevo, ya lo intentaron hace muchos años y todas esas veleidades se las curó el ejercito.
Saludos.[/QUOTE]

Queria decir, que "dicen que SOLO los IND...", pero el cartel parece (los autores y quienes les sustentan) que quieren que este callado, o que de discursos que les sean afines a sus intereses exclusivamente.

En cuanto a lo que pretenda una munoria, no creo que se deba sufrir, ya que una republica, hoy en dia, no creo que estimule a la gente necesaria para ese cambio.

Cosa distinta es que se reconozca la Inutilidad de una figura solamente decorativa como el rey, y que algunos (no tienen que ser Republicanos), le digan que o se somete como el resto a el control del estado, o que renuncie a los privilegios opacos.

Y yo no soy Replublicano, pero si quiero saber cuanto cuesta esta decoracion prescindible, y los complementos que en el se sustenta, ya que no olvidemos que Monarquia, no solo es la Familia Real, si no toda la cortesania de Duques, condes, y "señoritos", de el buen vivir a costa casi siempre del pueblo llano.

Joer es la primera vez que doy un discurso en la seccion de Humor y chistes varios. (Con lo poco gracioso que yo soy)

Tu se que sabes que es "mala costumbre", y "ganas de castigarte con la lectura".

Salu2.

P:S: Es malo el Viajero, que nos envia aqui, para que se rian de nosotros, seguro.
mokgreen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir