Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 20:48   #3
mallo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2003
Mensajes: 34
mallo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Tienes que poner en ambos equipos el mismo nombre para el grupo de trabajo, configurar las carpetas en ambos equipos como Acceso Total y dar los permisos de Red en el equipo con Vista.

Reinicia, luego pulsa en el icono Mis Sitios de Red. En la parte derecha veras que pone Ver equipos del grupo de trabajo, lo pulsas y te saldra el nombre del grupo que has creado, vuelves a pulsar y deberia de salir ambos equipos. Ahora si entras en el otro equipo te pedira user y pass, pues pones el usuario y pass del otro equipo (del que vas a entrar), es decir, si el user y pass de los equipos es user1xp pass1xp y user2vista pass2vista, para entrar al vista desde XP tendrias que poner user2vista pass2vista.

salu2
Lo probaré al llegar a casa. En cuanto al grupo de trabajo recuerdo que lo hice y con el mismo nombre, en cuanto a acceso local creo que tambien ... ¿Como tengo que dar los permisos de red en el equipo con vista?

Lo que no entiendo es lo de identificarme con mi user y pass al entrar en el otro equipo. Yo no tengo ususarios entrados en ninguno de los 2 equipos ... el encenderlo sale directamente el escritorio sin pedirme usuario ni contraseñas.

Gracias
mallo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir