Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2008, 20:19   #8
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=FRANOSO;3201637]¿es que nadie ha ido nunca a 80 en una carretera de 40?
¿ nadie ha cogido nunca su coche o moto y lo a puesto a tope a ver la velocidad que alcanza?

pues yo creo que todos hemos hecho eso[/QUOTE]

No, nadie

Públicamente nadie te lo va a reconocer, habrá gente que no lo haya hecho, pero la gran mayoría si pero queda muy bonito y fashion ir de legal.

Yo no entiendo como los radares pillan a tanta gente si todos van a la velocidad que marca la vía por la que circulan, no se por que día a día se pierden puntos y carnets si todos conducimos de maravilla.

Como tampoco entiendo como hay tantos siniestros y muertes en la carretera, a parte de que todos conducimos de perlas, el sr. Navarro y sus "eficaces" normas y penas para meter entre rejas al que corra mucho no ha conseguido erradicar esto.

Calla, calla, que aun no se debe haber dado cuenta de que la velocidad no es la principal causa de los siniestros, a recaudar y a detener gente, lo de los siniestros bueno, este, si........... ejem, todo se andará. ¿Radares en puntos negros?, ¿pero que dices loco? esos no dan pasta, la gente ya se conoce esos puntos y reduce

Nadie corre, nadie bebe, nadie toma drogas, todos respetamos las señales ................

Eso si, que distinta es la dura realidad

Saludos

Última edición por sabandijo; 23/01/2008 a las 20:30.
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir