Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2008, 02:42   #1
rulas_24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2007
Mensajes: 61
rulas_24 está en el buen camino
INVESTIGACION TCW710

Bueno propongo un nuevo tema en el ke todos podemos participar.. veo ke se abla poko del kaso asi ke porke no empezar un hilo sobre estos cacharritos?
E leido y releido sobre el tema estos ultimos dias y e encontrado algo de informacion ke podria ser interesante para desvirgar esto cacharrines.. y digo yo.. mas gente acemos mas ke uno solo... no?
Bueno si a los jefes les parece bien.. ke me expliken komo se ponen fotos aki en los posts y voy poniendo lo poko ke se... (es ke llevo poko tiempo por el mundo de los foros..(...))
Y bueno.. estos cacharros.. si lo vemos desmontado.. observamos ke trae un BCM3349... observamos tambien ke al igual ke otros modelos de tomsom este trae conector serial.... koectamos el serial komo si fuera otro tomsom...y la terminal empieza a cantar.. pero ai un momento ke se korta.... capado? puede.. pero y si estamos poniendo los cables malamente? tambien kabe la posibilidad no?
E leido.... y mas leido.... el kaso.... e encontrado poka informacion pero algo interesante... al parecer estas cajitas se acen de igual manera ke otro tipo.. kreo ke eran w3bst4r el modelo Wifi claro.. (pasa ke aora no rekuerdo exactamente el modelo pero amos.. me pongo mañana y edito..xD) e leido ke lleva ambit.. logikamente.. y e encontrado una sola web kon unas fotos interesantes.. las kuales todavia no se colgarlas aki.. weno la foto es komo un adaptador ke se le pone al serie para dejarlo komo puenteado.. (los cables en otro sitio) si se viera la foto se komprende rapido..
Weno total ke me ace falta un konector para acer el konector bien... e probado poniendo los cables en el max por logika mirando la foto.. pero la terminal no cantaba ni de chiripa.. asi ke nose

Bueno queridos hermanos.. almenos yo seguire investigando el kaso.. la kosa es ke se acepte esto.. komo soy nuevo y tal.. kizas este desovedeciendo algo nose xD saludos
rulas_24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE