Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2008, 18:15   #5
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=pedregosa;3263213]Gracias por las respuestas, me compre un passat y la primera revisión la pasa a los 20000 km o dos años, lo que ocurra antes, como le hago pocos kilometros, me va a cumplir los dos años con unos 18000 km, pero cuando me he enterado por un amigo lo que le han cobrado por la revisión, cambio de aceite, filtros, ronda los 500 y pico de euros, me quedé helado, así que si me da un problema antes de los dos años al oficial y sino cuando lo cumpla la paso aquí en mi pueblo por 60 0o 70 euros y palante. Parecen que le echan vega sicilia en vez de aceite.
Saludos desde el sur.[/QUOTE]
Pues casi es Vega Sicilia lo que lleva ese Passat, y te digo más... Si le echas aceite del barato, te vas a cepillar ese magnífico motor alemán tan rápidamente que te van a rechinar los dientes.

Lo que si que puedes hacer es ponerle un aceite sintético buenecito pero que no sea el long life que llevas ahora mismo. Eso si, de las revisiones por 60 o 70 € olvídate, eso es lo que te va a costar el filtro del aceite, el del aire te va a salir por unos 30 o 35 €, si es diésel el del gasóil se te puede ir facilmente a los 70 u 80 €, y el del polen tampoco te baja de 30 €. El aceite, échale unos 40 o 45 € la lata.

Si en una revisión completa de las de cambiar todos los filtros y los líquidos te dejas menos de 250 € ya te puedes dar con un canto en los dientes...

El que algo quiere, algo le cuesta.

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir