Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2008, 01:35   #73
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero losbolos:

Cita:
Buenas a todos, a mi me sale "Selecciona modo de trabajo ALi M332x
CPU ID = 00000000" antes me salia todo FFFFFFFFFF CPU ID algo es algo. he hecho las modificaciones de jubano en b1 y ya no se que mas hacer para que me reconozca la cpu haber si me podeis echar una mano por si algo se me esta pasando y no me doy cuenta. Gracias
bien como tu mismo dices ya parece que te ha cambiado tienes que tener en cuenta que hay dos modelos uno es el tuyo b1 y respecto al ejtag hay variacion comparado con el E1

tu ejtag es asi: va girado 180 con respeto a E1 justo al reves donde uno tien la masa el otro tiene rst para que entendamos que te esta ocurriendo podrias postear lo que te sale un poco mas completo haber si lo puedes recuperar venga animate saludos y suerte

1º dinos que tipo de ejtag tienes hecho el de resistencias simple o el de buffer??
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir