Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2008, 18:01   #76
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
bueno compañero he visulaizado ese jtag y parece que podria repito podria a falta de saber las conexion que tiene en el conector del puerto paralelo con el chips 74 hc pero eso por lo que han comentado aqui es modificable quizas el diagrama que ha posteado jubamo sea lo que tengas que modificar esa lineas de colores con respecto a lo que trae hecho las cuales tendrias que cortar las pista no es muy dificil si miras por la red los tienes en varias paginas de venta como la que tienes de sponsor en esta pagina aunque no sea el mismo no es dificil soldar unos cabales en la salida de las lineas trs tdo tdi gnd etc son justo seis y en laconexion del puerto paralelo pues iden cortar pistas y realizar las nuevas tal como te ha puesto en ese diagrama jubamo asi seria mira tambien aqui:

[url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?cat=21&olimit=10&query=[/url]


tienes uno por 9 e y otro por 7 este ultimo no tiene cables pero como tieness que modificarlo quizas sea el mas idoneo con una malla de cable de 40 de ordenador antiguos te lo puedes hacer en tiendas de electronica vende sueltos los conectores finales de las mallas de varios tamaños (conexiones de 10 ,y 20 o de 14 en fin lo que busques eso casi siempre depende de las tiendas, uno de los cable con clavija incluido lo suele llevar los monitores viejos en el cable vga cuando entra dentro del monitos es de 15 y se divido en dos cables de 6 cada uno si encuentras algo miralo que es lo que yo estoy utilizando para el de las resistencias y me va bien en fin no te doy mas la lata que por hoy vale saludos y suerte

Última edición por barrigaverde; 23/03/2008 a las 18:03.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir