Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2008, 08:56   #1
belloto
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2003
Mensajes: 150
belloto está en el buen camino
fracaso motsat tras 2 días

Muy buenos días, no he fracasado 3 días porque hoy llueve, que si no serían 3.

Llevo 2 días montando el motor de los cojon... Monto el mastil que te cagas de tieso, atornillo el motor con su altitud y orientado el sur. Atornillo la parabólica al motor haciendo coincidir las abrazaderas con la señal del motor, vamos, que el motor esté alineado con el LNB, también al sur. El LNB, por cierto, está en vertical, es uno de doble salida de 0,2dB. Enchufo los cables y por fin al deco, un clarktech 5000 COMBO. Le digo al deco que cambie al NIELSAT o al ASTRA o al que sea, el motor se mueve y la señal marca 90% nivel 2% de calidad, ooohhhhoohhhh.

Entonces pienso, habrá que moverla un poco, o el motor se ha movido mal. Hago las cuentas que vienen en el manual del MOTSAT para ver donde debería haberse movido en caso de estar bien, lo ha hecho bien porque miro la escala y es casi perfecta con respecto al resultado que yo obtengo, por lo tanto, muevo la antena. Pongo mi flamante SATFINFER y aquello pita un poco, pero es que muevo la antena para donde sea y siempre pita igual, jajajaja, estoy desesperado.

Pienso que es el LNB porque, por mucho que me hubiese desviado del sur, o por mucho que no hubiese puesto bien la altitud de la antena al atornillarla al motor, debería ver algo, esto no es tan exacto como para tener un resueltado de 2% de calidad de señal.

¿Se os ocurre algo?

Perdonad que sea tan largo, pero así evitamos preguntas posteriores.

Muchísimas gracias.
belloto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE