Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2008, 10:46   #12
Edileide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2008
Mensajes: 19
Edileide no tiene buena fama por aquí
Cita:
tranquilo no iba por ti.
Aclaranos entonces por quien va y por que, Gracias
[QUOTE]En todo momento se dijo perfectamente que este tipo de señales tarde o temprano iban a caer, porque eran simplemente enlaces tecnicos para los repetidores terrestres de television. Para mi parecer si fuese totalmente "libre" con cualquier receptor se podria ver pero no fue asin, por lo que otro motivo por lo que algo podria pasar. Ahora cada uno con su cuento. Que si no se aclara posteamos todos los enlaces de los post que hay aclarandolo mejor[/QUOTE]
Bien, primero donde se dijo? .........en un foro determinado, en la secion tal del deco..., y donde no se dijo fue junto con la publicidad que acompañaba estos decos o los e-mails que envio este foro promocionandolos y ni siquera hablando al telefono con la tienda reconocian esta posibilidad llegando a afirmar que se veria siempre incluso se anunciaban como la solucion al problema de la cobertura para TDT en España..........Pero bueno, si ahora resulta que para comprar un decoder hay que leerse todos los foros de España, ser tecnico en electronica etc...entonces la razon la tiene la tienda, por cierto, y el que no tenga internet para "leer" como se lo monta? .........No seria mas facil, que la tienda huviera informado desde el inicio de lo que iba a pasar?....o quizas no era "interesante" decirlo?....seguro venderian muchos menos o quizas ninguno.
Sres., por favor, yo no se si esto es una estafa o no por que no cuesta mas de 400€, dicen por ahy, yo no soy abogado, pero estos srs me vendieron,a mi, y a otros muchos un deco en el que garantizaban la vision de la TDT por satelite sin condiones de visionado ni tiempo y en todos los lugares donde lo publicitaron fue esactamente asi y ahora, dos meses mas tarde no funciona.
Si la señal era privada, peor todavia, porque seguro que ellos lo sabian y aun asi siguieron vendiendo y la unica explicacion que parece haber ahora es que se hablo en un foro determinado
Saludos
Edileide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir