Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2008, 09:32   #42
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por ElZazu Ver mensaje
Cada uno es libre de poner sus ahorros donde quiera, y cada uno es libre de equivocarse

Para mi es tan seguro ING como BBVA, incluso por banco a nivel mundial, lo es más ING que BBVA, y si me da más rentabilidad uno que otro, no pienso cambiarlo. Quebrar no debería quebrar ninguno, y de un día para otro, podría cualquiera, te da más seguridad Madrid que Amsterdam?, pues cuestion de gustos, sinceramente no creo que haya que ir a Holanda a recoger el dinero y el papeleo lo tramitaría en casa de igual manera en uno u otro caso. Hay muchos clientes de ING en España como para saber que hacer en cada momento.

Para mi, ojo, sólo para mi, el error sería irme a otro sitio buscando 'seguridad' (cuando no tenemos conciencia real de que pasará mañana) perdiendo dinero.

Para tener seguridad lo meto bajo el colchón pero eso sí, rentabilidad la justa

Y con respecto a lo que BBVA 'depotrique' contra ING, no le hacía mucho caso, yo me cambié hace años de BBVA a ING, y el director de la sucursal me contó una cantidad de mentiras (mentiras porque ninguna se ha cumplido) de ING para meter miedo y no me fuera. Y por coger 4 clientes son capaces de todo, y más sobre ING, que precisamente no está bien visto por los bancos 'presenciales'.

Saludos
Suscribo tus palabras...

En relación a la bajada de interés del BBVA (válido para la mayoria de entidades), son así de ladrones, que una vez baja el BCE, y el euribor aún repunta más, ellos actualizan a la baja, cosa imposible al reves...

En relación a ING-BBVA (España-Holanda), suerte que estamos con el €, ahora si que lo podemos decir, si no no se qué pasaria!!!


Ciao!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir