Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 01:07   #1
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
bloqueado con led rojo

Buenas noche y feliz año nuevo para todos amigos-as del foro bueno os cuento mi problema.tengo un tboston 4500 new usals me ocurrio metiendole el hispanos II descargandolo en mi deco se quedo parada la descarga y yo lo pare de atras despues le di a descargarlo otra vez y se descargo bien pero cuando lo enchufe en la tele nada se quedo bloqueado lo enciendo sale boot y se queda el led rojo fijo entonces probe otra vez a meterle el firm pero nada de nada e intentado meterle el original pero nada esto hace ya unos meses leyendo el el foro y comentaban de desbloquearlo con el jtag me compre uno pero mi sorprosa es que este no tenias los pins para soldarle lo del jtag entonces ya lo deje por imposible y me compre el 4600 que por cierto se bloqueo el otro dia y gracias a las personas que hay en el foro lo pude desbloquear pero lo raro es que cuado desbloquee el 4600 me digo voy a probar con el 4500 lo enchufe ala corriente pulse menu y ok y lo encendi de de atras y me cogio se puso en un numero de canal lo desenchufe me lo lleve ala tele y se veia entonces al rato se quedo pillao lo desenchufe de atras y ya se quedo igual que antes boot y led rojo encendido fijo bueno esto es todo perdonarme por aberme enrollado tanto y muchas gracias a todos.
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE