Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2009, 23:55   #4
belench
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 11
belench está en el buen camino
muchisimas gracias, creo que arregle la goma de la parte de cristal, que era la que estaba medio suelta haber que tal, la puse ha cargar ahora haber que tal si se sale o no, mire los post de vicent pero no veo las fotos y probe con el explorel y firefox y nada T_T. los nuevos cepillos entonces lo que es la goma el de cerdas es plastico duro?? y no arañara el marmol eso? T_T haber si alguien que los tuviera da una opinion pq como arañen el suelo es una pu.... , ah lo del tornillo cambie el tornillo le puse uno un milimetro mas grueso que el que viene y parece que aguanta, y eso que estaba pasado haber esta noche cuando termine de cargar como se comporta, de todas maneras estoy esperando el respuesto , si funciona pues nada lo dejare guardado por si acaso y sino pues a cambiarlo.
muchas gracias por contestar y ya os contare si la goma se kdo kieta o tengo k cambiarla, pero creo que solo pedire la tapa de cristal con su corresponiente gomiyta porque por 7 euros , el cajetin completo me sale 20 y pico...pero bueno espero no tener k cambiar nada mas...
haber si alguien tiene los cepillos nuevos y dice si rallan o no el suelo...
belench está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir