Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2009, 15:38   #20
axnma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2003
Mensajes: 210
axnma llegará a ser famoso muy pronto
Aquí en mi zona es un caos, resulta que entran canales en Analogico de Mijas, de Comares y Lujar, más en está epoca entra tambien los canales analogicos de San Roque, las locales, las de vivencia. Y las digitales de Mijas, Lujar, Comares y la TDT de Marruecos, resulta que en analogico tienes la La 2 en el 57 de Lujar, pones la antena mirando para Mijas y el mux del 57 no se ve, tienes que poner la antena hacia Comares, que ese es el nuestro de la comarca de la Axarquia, dependiendo de la hubicacion lo puedes poner en una zona u otra. Yo pienso que hasta que no haya apagon analogico van a seguir las interferencias, aparte de la sensibilidad de los receptores a la hora de coger una señal debil. Como para abonarse a Gol Tv, y te deje el partido a medias.
Otra cosa que me dijerón es poner muchos repetidores y poca potencia de señal, a repetidor más cercano menos problemas de recepción y interferencias, yo pienso que esos canales están demasiado altos y tienen mucha perdida de señal sobretodo los mux 66-67-68-69 aprovecharón los modulos de Quiero TV, que es la que ahora distribuye la señal antigua Retevisión, además que no habia sitio para emitir en canales más bajos.
axnma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir