Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2010, 23:36   #1
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
La Amante .......+ 18

Este no lo he visto por aqui pero igual lo sabeis, lo he calificado para mayores de 18 años porque no sé si está permitido este tipo de chistes.....


Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro...

-Que pasa quiyo (es que son andaluces ) te veo preocupado
-Si, es que tengo un problema amigo, tengo una amante y se lo quiero decir a mi mujer pero no sé como hacerlo para no darle un disgusto muy grande...
-Eso es fácil, cuando llegues a tu casa hazle el amor y cuando ella vaya a llegar al orgasmo, aprovechas y se lo dices y así el momento será menos malo para ella....

El amigo le hace caso y cuando llega a casa le pide a la mujer hacer el amor, y todo iba sobre ruedas, hata que ve como a su mujer se le empiezan a poner los ojos en blanco y dice Pepe, Pepe que me voy, que me voy Pepeeeee, y el marido le dice, espera espera que te tengo que decir una cosa Maria......Maria .....QUE TENGO OTRA
Y dice ella gritando.......

[SPOILER]Metemela por el culooooooooooooooooooooooo[/SPOILER]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE