Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2010, 10:30   #4
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Las fotos esta tarde

¡Hola hectorcm!

Cuanto tiempo sin saber de ti...

Ya me gustaría tener esa conversación pendiente contigo, esa y otras muchas más. Lo malo es que si yo consiguiera trasmitirte algunas cosas, lo cual no es nada fácil pues todo tendemos el problema de la negación, tu visión de la vida y la situación actual cambiaría radicalmente, y tu vida ya no volvería a ser la misma.
Asumir y aceptar algo de esa magnitud es un proceso muy doloroso y traumático, por eso la mayoría de gente prefiere usar el escudo de la negación como defensa (meter la cabeza bajo la tierra), pero eso no va a impedir que las cosas sigan su curso...

¡Hola Leotron!

El infatigable y siempre dispuesto a ayudar a todos los foreros Roombianos, jejeje me gusta este término “Roombianos” suena muy galáctico, jejejeje.

Pues es curioso, pero yo también siento una necesidad inconfesable de coger el destornillador y destripar a las Roombas, y mira que abrí ya miles de aparatos en mi vida, es una curiosidad que ya tenemos desde pequeños, el de destripar (que mal suena esto) las cosas para saber que hay dentro de ellas.. pero vamos al grano...

Lo siento mucho, puse un post que de poco sirve si no está ilustrado con fotos. Lo cierto es que las hice con el teléfono, pero después, a la hora de descargarlos en el PC empezaron los problemas, y es que no encontraba las fotos en el sistema de archivos, así que como no tenía tiempo lo dejé para otro momento. Ahora tengo que ir a entrenar, pero por la tarde prometo poner alguna foto.

Me acabo de tomar un café. Así que aprovecho mi estado eléctrificado y dopado para ir a pegarme con las pesas.

Saludos a los dos y también al resto de los participantes.

Chau! Chau!
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir