Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2010, 18:21   #2029
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4168372]

Y fondo de armario es tener gente que responda... y no muñecotes que poco aportan. El Barça tiene una plantilla corta, pero los que hay, los que salen, estan cumpliendo con soberana nota. Solo os cambiaba a Adriano... pero de los que teneis suplente tampoco me vale ninguno... jeje.

Teneis 7 tios para el mediocentro donde el más bueno es Pedro Leon. Y hasta aqui puedo leer, que me ha dado la risa tonta...

Salut...[/QUOTE]

Luego el Muniesa, el Fontás y el otro no son muñecotes ¿No?. Hay que joerse

Y ya que nombras a Pedro Leon y te da la risa floja ¿Es peor Pedro Leon que el Pedrito, for example?

PD: Perdona, no recordaba que para ti Busquets o el Pedro son cracks mundiales, autotitulados, of course
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir