Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/01/2011, 15:28   #902
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=eduardojg;4180571]GRACIAS

Yo soy MUY de esos también. Con decirte que después de ver un post de eduar-d [COLOR="Red"]diciendo que salían las de la serie 700 . . . me entraron los siete males. Otra vez a dudar...[/COLOR] [FONT="Comic Sans MS"]Si me permites mi opinion creo que es mejor por el momento como dice otro refran....mas vale mala conocida que buena por conocer...hay que esperar a los comentarios de sus rendimientos y mejoras, pues como paso en la evolucion anterior, la generacion anterior era eficaz, bajo de precio pero la nueva traia sus mejoras...mas caras, igualito que los coches, le hacen el "restiling" y a subir precios..... pues a buscar término medio para que no nos salga un pico.[/FONT]

Pero esto hay que ir solucionándolo YA porque es el cuento de nunca acabar.

Con respecto a que si les hacéis el trabajo a los comerciales, creo que no, sois mucho mejores. A veces pienso que sois ángeles (jijiji) o algo así. No tenéis porqué y perdéis vuestro tiempo en ayudar a gente desconocida a que tomen sus decisiones. Luego se dice que no hay gente altruista en el mundo. Si alguna vez añado algo en la WIKIPEDIA, en donde pone "generosidad" meteré un enlace a estos foros. (me ha quedado cursi pero es lo que siento)

En cuanto me la compre os ASEGURO que pondré mis impresiones.

GRACIAS[/QUOTE]

Bueno me uno a eso de grande ande no ande, tengo la 580 que en su momento era una 560 pero con los extras del mando a distancia,los LH (3) y un monton de consumibles (5 de cada); aunque me ronda la duda que actualmente como se vende ese (creo que no) tambien si trae el moderno cajetin Aerobac-bin, que es algo que tienes que asegurarte por si acaso, por lo demas y sobre lo último comentado confirmar, superficie de 120m2, con bateria en buen estado se pega +120 minutos, despues como todas las bat, siempre va bajando su capacidad, he conseguido utilizar solo 2 de los 3 LH que trae y en esas dos divisiones de zonas hace toda la casa, a veces puede que deje alguna habitacion pero no me preocupa pues su rutina es "aleatoria" y con su velocidad y eficacia en el trabajo de la semana la hace perfectamente, a su hora marcada......y van para 3 años sin problemas...y todos los dias dale que te pego....y a 1 bateria por año , que bueno por ponele la pega pues la bateria ya cuando me dura sobre 1 a 1 1/2 ya estoy sustituyendola y eso es sobre el año.....salud¡¡

Última edición por leotron; 20/01/2011 a las 15:31.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir