Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2011, 20:16   #1010
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Smile

Hola a todos, yo tengo la navi 8855 desde las navidades y de momento, no me ha salido el error famoso, C2 ( tenia esperanza de que lo hubieran corregido en la remesa que me tocó comprar y parece que asi ha sido), he seguido todo el hilo desde el principio y ultimamente observo que os habeis "enganchado" en discusiones, a mi entender, poco productivas, evidentemente cada una tiene sus pros y sus contras, pero creo yo, que cuanto mas nuevo el producto, mas mejorado en su forma de trabajar.
No tengo roomba por que me parece tegnologia mas antigua que la navi, y seguramente la hombot, sea mejor todavia que esta, pero como no es plan de estar esperando siempre, pues me decidí por la navi.
Hay otro robot por ahi que llama neato robotics que utiliza barrido por laser que de momento no se vende en europa, que debe ser la repera-limonera y encima no es ni redondo, pero como estos chismes no son precisamente baratos, es conveniente tener un servicio tecnico detras que responda, pues la decision fué la navi que si lo tiene y parece que funciona a las mil maravillas segun los que han tenido que utilizarlo.
Todo este rollo lo suelto por que imagino que ( como yó), la mayoria de gente que compra, esta supercontenta con su "ayudante" y no vuelve a entrar al foro.
Conclusion, un 10 para navibot 8855 que es la mia.
Y gracias a todos por la ayuda para tomar la decision.
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir