Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/02/2011, 13:35   #1012
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=ELENATX;4186176]Hola a tod@s,

Llevaba ya tiempo pensando en comprar una Roomba y a lo tonto el sábado empecé a leer este foro para informarme un poco. Total, que cuando llegué al final cogí el coche, me fui al CI y me compré la Navibot. No sé si habré acertado o no pero esperaré a probarla ya que hasta dentro de 20 días no me la traen porque estaba agotada. El problema es que en el foro leí que en el CI la pruebas y si no te gusta la puedes devolver (siempre usándola con cuidado) pero la vendedora me dijo que ni hablar que solo se puede devolver si está estropeada y claro me han entrado las dudas (lo cierto es que estaba mosqueadísima porque tanto nosotros como otra pareja que apareció por allí cogimos la Navibot y ella insistió en que comprabamos algo malo, que nos llevaramos la Roomba, y como no la hicimos caso pues creo que se rebotó).

Por otro lado quisiera saber qué significa eso ManoloNVBT de "en modo auto y max se queda lejos de los bordes (por eso el apaño del celo pintado). ¿Qué apaño es ese? ¿Para qué sirve?

Tengo alergia al polvo y los ácaros y leí que la Navibot tiene unos filtros que me irían mejor ¿es así?

Ahora tengo ciertas dudas[/QUOTE]

lo de modo auto y max limpia a unos cm de los bordes, para que se aproxime hay que poner modo edge,
en cuanto a la elección yo primero compré esa esperando que fuese de las ultimas remesas y no diese los famosos errores (como no fue así la devolvimos porque no queriamos ya empezar a la semana con los servicios tecnicos y cogimos una roomba), yo estaba muy contenta con la navi (salvo error) y estoy muy contenta con la roomba.
Pienso que con ambas se está muy bien, que nos acostumbramos muy pronto y es una maravilla, cualquiera de las dos elecciones es buena así que no te preocupes que vas a estar contenta.
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir