Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2011, 17:39   #1090
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Hola a todos!

Bueno bueno como están los ánimos de caldeados. Creo que debemos de dejar de discutir e intentar ayudarnos que es para lo que estamos aquí.

Yo no se si tengo una decisión acertada o no pero me gustaría comprar una navi. Y la idea era de comprarla en el CI on line o en La Tienda en casa, que bueno el catálogo es el mismo. Pero mi sorpresa esta mañana es que han cambiado la página y ya no está. Además he llamado a los números de contacto que aparecen en ambas páginas y me han dicho que está agotada y que no saben si la volverán a poner a la venta.

Me gustaría saber si alguien sabe si cuando pasa algo así vuelven a renovar los productos o ya no los vuelven a poner a la venta y en caso de que no los pongan en que tienda on line me aconsejais que la compre.

He estado mirando en la tienda del electrodoméstico pero es que pone que no se asegura de que las instrucciones sean en castellano y que las características son las que tiene el fabricante, y no se si eso es que vendrá con los repuestos que ponía en la página de el CI o en la Tienda en casa. Por favor ayudarme los expertos sobre el tema. Muchas gracias.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir