Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2011, 05:51   #1
collectorsw
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2011
Mensajes: 1
collectorsw está en el buen camino
Post Problema con tanque Scooba...

Hola! Hace poco compre una Scooba 385 y luego de varios ciclos noto que si lleno el tanque completamente la misma no finaliza el ciclo de limpieza. Yo hago el llenado del tanque CLEAN con el mismo inclinado, como indica el manual, para llenarlo a su máxima capacidad. Luego de poner la Scooba en funcionamiento ésta no solo sobrepasa los 45 min. estimados, sino que no se detiene hasta agotar su batería luego de funcionar aprox. 60-70 min. (sin haber hecho tampoco el ciclo de secado, a no ser que lo inicie manualmente) Al levantar el tanque y mirandolo desde abajo veo que el tanque limpio tiene 1/4 tanque o más luego de ese tiempo. Al principio pensé que la Scooba podía estar tapada, pero al observarla veo que deja agua en el piso a medida que se mueve, así que no creo que ese sea el problema; tambíén pensé en la posibilidad de que agua sucia se estuviere filtrando al tanque limpio, llenándolo aun más y por eso no terminaba, pero cuando vacío el agua que sobró del tanque limpio se ve clara y limpia, así que no parece que se hubieren mezclado. La verdad estoy desorientado , si alguien tiene alguna idea para probar, le agradecería me conteste. Gracias.
collectorsw está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir