Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2011, 12:00   #490
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero keinspeiser:

[QUOTE]hola, estoy transformando un ts100 en openbox s9 ,ya me funciona todo excepto que me sale el mensaje de reiniciando ci constantemente, necesito una foto de un ariva 120 para ver los componentes que faltan y añadirle el ci, la foto tiene que ser de cerca y entre el ci y el tarjetero para ver las 6 resistencias que le faltan, gracias de antemano, un saludo.[/QUOTE]

respecto a la foto te la puedo pasar la tengo pero observaras que la placa no es exactamente la misma tiene pequeñas variariones , aunque mi aprecicacion es que solo ha reajustado la posicion de los componentes para reducir gastos de material, diriamos placa es mas pequeña: te la subo al upload por:

[url]http://www.multiupload.com/?d=QSUNM8SU[/url]

si observas el 200 combo que hay fotos en otro foro vera que es el que mas se parece pero lleva el Ci y creo que nuestro receptor solo le falta el conector principal, salvo que los componentes que hay debajo del sintonizador de ts que faltan tenga algo que ver con el CI saludos y suerte

Última edición por barrigaverde; 29/09/2011 a las 12:37.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir