Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2012, 21:40   #25
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación




[QUOTE] hola a todos,
sabeis lo que siento. RABIA, INDIGNACION .....

¿cómo me pueden dejar a pleno sol a estas criaturas en la puerta de mi casa, a las 2 de la tarde.
he tenido que llamar a una amiga, porque me he quedado bloqueada y no sabia que hacer.
muertos de sed y hambre, la negra a punto del desfallecimiento, y yo con un ataque de nervios, corriendo a comprar pienso y leche y curarle los ojos, me acabo de sentar, ES JUSTO QUE SE JUEGUE ASI CON LA VIDA DE 7 SERES INDEFENSOS?

¿es justo que a mí, porque vendo 4 papeletas para poder pagar los gastos de los que me encuentro, me conozcan y me hagan esto?
solo os pido que me ayudeis, que son 7, que no necesitan biberon, que comen solitos, sólo hay que limpiarle los ojitos y dar antibiotico 2 veces al dia una semana, despues ellos no necesitaran mas que comida y limpieza y amor.
Se que para algunas personas no son lo mismo que los perritos, pero hay que pensar que son bebes, que nos necesitan y que yo en mi casa no los puedo tener mucho.

AYUDADME A DIFUNDIRLOS, ACOGIDAS EN SEVILLA, ADOPCIONES O AYUDA PARA LLEVARLOS A UNA RESIDENCIA QUE SON 7 Y YO YA TENGO UN NUMERO MUY MUY MUY ELEVADO DE ANIMALES EN RESIDENCIA QUE NO SE COMO VOY A PAGAR. GRACIAS, Macu.

[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 02:29.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir