Tema: I-share Camd
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2013, 22:15   #9
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=anye;4444583]Estoy loco, he puesto la tuya, he reseteado a fabrica y luego firm y lista y poe ultimo acabo de tirar un cable de red al router en vez de wifi y sigue igual, por cierto eso de los canales en lila, donde? yo no veo niguno en lila. Me voy a I-share y en el ultimo Status que creo que debe de aparecer Good está siempre server login, conected, ok, pero de ahi no pasa. Lo raro es que lo he pillado esta mañana nuevo en una tienda y supongo que estara ok.Como debe de aparecer lo de informacion del sistema en el apartado de I-share...[/QUOTE]

con el deco en el dial uno, o el que sea, si le das a menu tres veces te aparece la potencia, revisala, y sales de ese menu y sobre el uno le das al ok y te aparecen todos los canales que hay, pues con mi lista el uno y el diez tienen que estar en rosa, lila, aparte de muchos mas, pero esos son los que se ven con solo darle al ok.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir