Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 16:32   #2
zafi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2012
Mensajes: 170
zafi está en el buen camino
LNB1

[QUOTE=ivanisevi;4542838]pues eso amigos, tengo el aparato en el mismo sitio que tenia un mvision260 (85de señal 95de calidad) y resulta que en la mayoria de canales no subo de los 68/66 señal/calidad, y lo peor no es eso, lo malo es que se me entrecorta mucho, y se me llega a quedar sin señal y el siguiente mensaje: No signal LNB1....
alguien me podria decir si le pasa lo mismo, o el por que me pasa??

un saludo![/QUOTE]

Hola me pasa igual que a ti, a zapear mucho llega el momento que el canal se me queda sin señal me sale no signal LNB1, otra cosa que me pasa es que a veces esta viendo un canal se congela la imagen o se cristaliza,pero el audio sigue funcionando normal, tengo que cambiar de canal para que se vuelva a poner bien, otro fallo que tiene y ya son tres, si te metes en youtube y le das a descarga, como no descarga se queda bloqueado y tengo que desenchufarlo de la corriente si no no hay manera , otro fallo y ya son cuatro, el youpor si descarga pero en portada no da imagen, es lo que e visto en los cuatro dias que lo tengo por error, abra que espera a que salga un nuevo firmware , creo , abe lo que no comenta Lopez 8. Saludos
zafi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir