Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2014, 14:47   #8
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por danny17 Ver mensaje
las cline(4) estuvieron trabajando ayer toda la tarde hasta la noche.

dispongo de un buen garaje :P


lo que no se si es problema de comunicacion entre mca y tv (por el camd.socket y pmt) o ke es.....


edito: esto es lo que me pasa ami tb
http://www.d*g*tal-el*teboard.com/sh...-matr*xcam-a*r

cambiar las * por i
Pues ni idea...

Trata de probar otra cosa...

Instalate el F3.39, por Microsd una Full install, y trata de ver que pasa con ella...quizás suceda lo mismo, o kizas te vaya bien???..

No se me ocurre que decirte, si en el foro aleman, no dieron más respuestas..creo que nosotros podremos dar menos...la mayoria tiramos del oscam de la caverna...aunk vaya más lento...

Yo probe el aleman e insisto, salvo la velocidad de inicio... en el resto no noté mejoria detectable....pero ya sabemos que cada ekipo es un mundo... y lo que me vaya bien a mi, no tiene que irles bien a los demás....

Solo te queda probar con la version de oscam que incluye el firmware de la caverna...(si ya probaste y no te fué), pues creo que tienes un problema gordo....salvo que con paciencia vayas tocando parametros en concreto y para tu configuración y en uno de ellos toke la flauta y se arregle.

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir