Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2014, 13:35   #7
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=memesan;4595514]Mira,te digo lo que yo he hecho,si no me crees me da igual,pero a mi no me dejas por mentiroso ni que quiero confundir a la gente.
No tengo ni idea del fin de la resistencia ni lo que es una eprom, humildemente he ido aprendiendo por Medio de este foro, pero parece que no se puede escribir nada si no tienes una licenciatura en ingeniería,un master en electronica y un curso de soldador.
No pienso perder más el tiempo.[/QUOTE]

bueno compañero tener paciencia, igual ese firmware que metes es original y aunque lo metes te funciona todo ????? o es el modificado y no lo sabes pues es raro que te funcione, si no esta modificado suele normalmente no funcionar es mi esperiencia, incluso de haberlo intentado con la memoria spi desoldada meter el original que no esta modificado y no arranca normalemnte suele dar problemas de ash etc.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir