Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2014, 11:23   #4
SCCB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 55
SCCB está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4598049]Sobre lo que comentas,con la antena de 80cm No vas a poder sintonizar los bbc..ni los itv...y muchos mas que no puedes sintonizar Necesitas como [B]mínimo[/B] uno de 110cm.. Cambiaron las frecuencias, y a España nos llega muy flojo. Así que,la única solución es poniendo una antena mas grande que el tuyo.
Saludos[/QUOTE]

Hola compañero, he decir que disiento casi totalmente de tu afirmacion. Yo vivo en Madrid, tengo una antena de 90cm, LNB Inverto Ultra Black(16Eur en Amazon), lo siento, el patrocinador no lo tiene y no entiendo porqué, y recibo a fecha de hoy perfectamente las BBCs, Channel 4, ITV, etc en HD.
Hay varios temas a considerar:
*Desde el cambio de satelite en 28ºE, es cierto que la señal llega mucho mas debil. De esto nos podemos defender usando un buen LNB como el indicado, y teniendo mucha paciencia en el apuntamiento de antena, y mucha mayor paciencia aun para refinar el apunte si tenemos motorizada cual es mi caso, pero con paciencia y saliba, ya sabeis lo que le hizo el elefante a la hormiga...

* Muchos de los decos no tienen en memoria todos los transponders por los que emiten esas cadenas, lo que nos obliga a añadirlos manualmente:
BBC1, 2, 4 en HD: 10.847V
Channel 4 HD: 11.127V
ITV HD: 11.097V

Hay alguna otra de las que se han perdido con el cambio, y que no tengo a mano la frecuencia, que se pueden volver a recibir en transponder no memorizado de fabrica en la mayoria decos.
Para ponerse al dia en cadenas/frecuencias, podeis usar las web de Kingofsat, Lyngsat o alguna que se me escape.
Animo, que verse, se ven..
Saludos
SCCB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir