Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2014, 21:28   #3
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=mitabrev;4632525]P...Ya comenté a un pirata y me dijo que el Talcom no sirve para lo que ofrece...[/QUOTE]

Yo no se lo que te pudo decir "ese pirata", pero si te dijo que el TALCOM no sirve para IKS, te mintió. Si sirve y es para el [B]satélite ASTRA[/B], como todos los dekos IKS.

El Talcom también sirve para CCCAM, que es lo mismo que IKS, pero pagando, insisto. Puedes tener cortes igualmente en CCCAM como en IKS.

Normalmente los bloques de viviendas suelen tener las dos parabólicas ASTRA e Hispasat. Y a casa te llegan 2 cables coaxiales me de la señal de esos satélites, mezcladas con la señal TDT. En el PAU (cuadro de telecomunicaciones a la entrada de tu vivienda) debes seleccionar si escoger el cable del AStra o el del Hispasat para distribuirlo por tu vivienda (repartidor, ampificador de interior, etc).
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir