Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2014, 18:04   #2
volumax
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2012
Mensajes: 106
volumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradablevolumax es realmente agradable
[QUOTE=pinnait;4676378]FIrm:28-08-2004
Engel:RS4800Y (LETRA B)

Hola a todos,
Buscando por el foro no he encontrado a nadie que le pase algo similar, y creo que me estoy empezando a oler una muerte inminente de deco,jejeje

Pues bien, llevo un par de semanas que en la imagen , sean canales HD o normales, me aparecen unas ráfagas de puntitos verdes(normalmente en los rangos de colores oscuros) y unas lineas muuuuy finas horizontales también verdes....estas "oleadas" vienen y se van sin aparentemente seguir ninguna lógica, pueden aparecer los primeros minutos al arrancar el aparato o no aparecer... o incluso ir y venir de forma intermitente....

Además de esto (no sé si guarda relación con los "puntitos") me ocurre cada vez con mas frecuencia que al encender el Engel y pese a que arranca el deco e incluso suena el sonido de la película, la imagen no se muestra... el aparato funciona pues cambio de canal y se escucha como cambia la película, pero no se ve nada.... he revisado el cable HDMI y está correcto. También he probado uno nuevo, y nada.Cuando esto me ocurre conecto el TDT y este funciona correctamente, por lo que descarto fallo de la televisión.

¿A Alguien le ha ocurrido alguna vez?De momento lo de los puntitos no me preocupa en exceso, pero lo de que no salga la imagen...comienza a ser molesto y algo preocupante.

Un saludo.[/QUOTE]


Buenas tardes.

¿Has probado a realizarle un reset y dejarlo "limpio"?

Saludos
volumax está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir