Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2014, 17:11   #11
franmn12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2004
Mensajes: 285
franmn12 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4688959]Hola compañero,... vamos a ver,... cuando conteste a tu post,... me referia al hecho que dices que tienes 2 lineas cccam,... y por ende,... si tienes incluido en dichas clines el hotbird,... solo con que apuntes tu antena a dicho pajarraco,... ya podrias utilizar tus clines sin problema,.... en cuanto a las tarjetas,.... si lees el manual del usuario,... veras que para el susodicho pajarraco,... nuestro peque esta totalmente operativo,.... felices fiestas,... saludetes
PD: Creo que te estas liando entre cccam,... y tarjetas.... si tienes cccam que incluya hotbird,...(Comprueba lo que quieres ver,...hay diferentes operadores) no necesitas ninguna tarjeta,....[/QUOTE]

Gracias de nuevo por responder.
Las dos líneas que tengo son para el Astra y el operador nacional. Ojalá y tuviera para el operador del hotbird que me interesa. Ahora creo que me he explicado mejor. . jejejejejejejeje. Si tuviera la certeza que la susodicha tarjeta me vale sin problemas, me la compraba y punto. Las clines no creo que nadie me las vaya a dar.
Gracias y felices fiestas compañero.

Última edición por franmn12; 29/12/2014 a las 17:25.
franmn12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir