Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2015, 22:16   #13
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por rcg666 Ver mensaje
a ver si tengo mal puestos los ajustes del temporizador......los dos los tengo en ENCENDIDO,grabar lo tengo en encendido y STB off lo tengo en encendido tambien,creo que esta correcto,a ver si es que este ultimo hay que tenerlo apagado......
Esto lo tiene correcto.

El primero es para grabar y el segundo es para que lo apague una vez finalizado el programa.
Si los pone en "apagado", no graba; simplemente a la hora prevista va al canal seleccionado y cuando termina el programa lo deja encendido.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir