Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2016, 11:36   #2
cnmclaud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 4
cnmclaud está en el buen camino
[QUOTE=josele69;4772271]Buenas a todos, aunque es mi primer mensaje en el foro llevo bastante tiempo siguiéndolo. Nunca había necesitado reportar un problema debido a que antes que eso intento informarme lo máximo posible y realizar las suficientes pruebas ya que entre todos los post y las chinchetas del principio está todo perfectamente explicado, pero en este caso no he dado con la solución.
Tengo un Talcom HD500 conectado por wifi que tiene aproximadamente dos años y que ha estado funcionando sin problema hasta hace unos días por IKS cuando me dejaron de funcionar como a alguno de vosotros. Tengo una línea cccam para poder seguir viéndolo la cual la introduzco correctamente siguiendo el tutorial del foro, se conecta, puesto que me muestra el número de tarjetas disponibles, pero no puedo ver ningún canal ya que me indica en todos ellos "Servicio codificado". He probado con los firmware 2.53, 2.54, 2.57, 2.61 y 2.67 y con todos ellos he obtenido el mismo resultado. No se si a alguien mas le ha ocurrido esto y lo ha logrado solucionar y me podría ayudar[/QUOTE]


Es raro porque si esta en verde y tiene mas de 50 cards para arriba pasado unos minutos y despues de reiniciar el deco deberia de salir.
¿Despues de instalar el firmware has hecho busqueda de canales ?
cnmclaud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir