Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2016, 18:47   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=sirthrall;4773634]Buenas tardes.

Yo estaba contentisimo con mi mvision 260 que compre hace 2 años o por ahí, estuve durante un tiempo usando iks hasta que me harté de los cortes cada vez más frecuentes y me pasé a CCCAM. El problema lo tengo porque hace 2 días o por ahí de repente dejó de funcionar mi deco (todo negro excepto los que se pueden ver siempre), empecé a revisar para ver que es lo que fallaba y resulta que debo de tener algún problema con la conexión a internet porque no puedo utilizar nada que funcione con internet (ni streaming, ni internet radio, ni weather ni nada...) y no se porque puede ser ya que mi router funciona correctamente (sino no podría enviar este mensaje) y hasta he intentado intercambiar los cables ethernet de mi PC con el deco para ver si se había fastidiado el cable ethernet y nada... así que no se si me ha estropeado la clavija de ethernet o que parametros debo mirar por si alguno se me ha desconfigurado o algo.

Muchas gracias un saludo[/QUOTE]has probado por wifi
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir