Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2016, 16:01   #6
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.589
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Me alegra que lo haya solucionado,.. ya que lo que describía ud,.. correspondía al estado del deco,..que es cuando no hay canales,.(noch) . pero en fin,.. lo dicho,.. enhorabuena,. y a disfrutar,.. saludetes,..
PD:Me rectifico,.. ahora he visto que decía en la TV sin señal,.. lo siento,.. fallo mio,.. Pero me despistó lo de que había cambiado cables hdmi etc,..
Una vez más le pido mis mas sinceras disculpas,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 27/04/2016 a las 17:18.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir