Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2017, 20:18   #638
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4804681]Ufff, ahi entrariamos en un debate arbitral más que en uno perio[B]l[/B]ístico.
Yo sin embargo en esa interpretación del reglamento puedo estar de acuerdo en algunas cosas. Un contacto físico [B]en un deporte de contacto[/B] no ha de ser por obligación una falta sancionable. Pero que vamos, que comprendo [SIZE="1"](después del último partido en el nou camp)[/SIZE] que cualquier susurro o amenaza de roce le parezca penalty.

Hablando de violencia y contundencia al jugar...hablamos si quiere la semana que viene, que los leones en casa suelen hacen algo más que rugir.

saludos[/QUOTE]

Yo no ha dicho nada de contacto físico. He dicho empujón y un empujón se da con el brazo o la mano. No con el cuerpo, que puede ser la carga a la que hace usted referencia.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir