Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2017, 19:16   #56
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jm_tote;4808740]Vuelve a buscar los 3 pies al gato... Podria buscar los libros, leerlos y ponerle unas copias aqui.. Entonces seguro que usted buscaria otro pie mas... con lo cual perderia el tiempo.

Al principio me tomaba sus palabras serio,l trataba de debatir con usted, pero veo que es exactamente igual que otros... imposible si no le dan la razon.

En fin, no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo en este tema, asi que para ustedes... en cataluña no se terjiversan noticias ni los libros ni nada, eso solo es en españa en la que todos somos anticatalanes y fascistas [/QUOTE]

Insisto, en lo que le dije ayer, no es terjiversan; es tergiversan con G.

Pero si insiste, para que no me acuse de decir que, cito sus palabras,: "en españa todos son anticatalanes y fascistas", le concedo pulpo como animal de compañía.

Jamás he dicho ni diré semejante cosa de España (con E mayúscula) ni de los españoles.

Creo que quién no debate, es usted. Usted presentó la acusación de que los libros de texto, en Catalunya, tergiversaban la historia, y es usted quien tiene que probarla. Usted antes de presentar la acusación, debió leer y asegurarse de que lo que le dijeron era cierto. Yo no tengo porqué, demostrar lo contrario, en cambio usted ha reconocido que no los había leído, ni pensaba leerlos.

Última edición por Moliner; 24/05/2017 a las 19:18.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir