Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/05/2017, 20:27   #120
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por jm_tote Ver mensaje
En la legislatura anterior tenia la mayoria absoluta, y al ritmo que vamos la va a tener de nuevo (contando con el apoyo de Ciudadanos y posiblemente del psoe)

Precisamente, otra demostración de que en este estado no cabemos los catalanes.



[QUOTE=jm_tote;4809164]Eso no es problema, usted puede hacer lo que quiera... es mas incluso ahora no tiene por que renovarlo... eso si, cuando tenga que salir de cataluña, sino le aceptan su pasaporte catalan, pues se quedara sin ir alli donde quiera.




P.D. Esto todo pensando en una independencia por las bravas sin contar con nada. Otra cosa seria mediante referendum legal, asi las cosas cambian mucho.[/QUOTE]


Pues claro que no es priblema, pero si alguien me dice que es un problema, pues respondo....y otra cosa, o somos independientes o no lo somos, te lo digo de otra manera, o somos españoles o dejamos de serlo, y si dejamos de serlo es que estamos reconocidos como un nuevo estado.
eso si, sino va a salir de cataluña no tendra ningun problema.



[QUOTE=jm_tote;4809164]Es que en todos los sitios hay una cosa que se llama leyes y han de cumplirlas todos los integrantes. O es que se cree que si son independientes van a tener la libertad de hacer lo que les de la gana, seguiran teniendo que cumplir leyes, votadas por los gobernantes a los que votan... Y si esas leyes no les gustan solo hay un camino, no votarles.

El problema es que si la mayoria acepta esas leyes, ajo y agua, para eso es una democracia, cosa que creo que no entiendes... o no quieren entender.[/QUOTE]

En todo el mundo hay leyes, los mismos romanos tenían leyes, y estas leyes a las que te refieres están pensadas para que la metrópoli las imponga a las provincias (las pro-vinci, de los romanos: los vencidos) y sin embargo en el mundo hay 200 estados soberanos, la inmensa mayoría de ellos han conseguido ser estado saltándose las leyes que les prohibían serlo.



[QUOTE=jm_tote;4809164]Y sabe usted por que es asi? Por que cataluña siempre ha sido de las regiones mas favorecidas de españa, y encima se quejan de que los demas les robamos.. me gusta cuando en una comunidad el que mas tiene es el que mas gana y el que mas se queja... [/QUOTE]

Si uno se queja es por que puede quejarse...de nada le sirve a la mayoría de catalanes que su CCAA está considerada delas más favorecidas, si ganan lo mismo que se gana en otras CCAA menos favorecidas, es más, con la historia esa de la solidaridad interterritorial, estos millones de catalanes que gana lo mismo que se gana en otras CCAA deben de ser solidarios con tipos como Bertín Osborne, Paquirrín, la Pantoja, los Domecq, etc. y todo ello porque estos últimos son considerados "pobres" al vivir en una CCAA "menos favorecida".


[QUOTE=jm_tote;4809164]Lo que ustedes tienen es victimismo, y quieren aprovecharse de ello... de sentimientos nanai, se les ve el plumero en post como el que acaba de escribir.
[/QUOTE]

De victimismo nada, en cuanto esté la puerta abierta dejamos el estado, y ahí se queda el victimismo, para siempre.


[QUOTE=jm_tote;4809164]Eso no se lo cree ni usted.[/QUOTE]

Y por que no me lo creo ni yo?..tú sabes lo que yo creo?...a mi me suda la +++++ lo de imponer a los demás mi nacionalidad si algún territorio tienen claro ser independiente, pero como se dice aquí, otros no pueden decir lo mismo.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir