Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2017, 20:14   #550
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=harlock1975;4814168]Mira que bien colacaditas estaban las banderas cubanitas! y al salir esta foto publica, ahora toca meter zoom y contar las banderas que es lo que interesa. Ja Ja ja. Por mucho zoom que pongan han quedado retrasados perdón retratados. Por cierto lo de pagar banderas en Cataluña Es muy común. Repito que triste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Esa foto no tiene ningún zoom para que se vean mas grandes las banderas de España, ese enmarque en amarillo se lo hice yo porque hay mucho nacionalista español que se le nubla la vista cuando les interesa y no ven bien

Aquí tienes otra foto en la que se ven muchas banderas españolas acompañadas de otras catalanas manifestandose juntos contra el terrorismo sin buscar ningunos tintes políticos, eso lo hacéis los nacionalistas españoles que buscáis el mas mínimo detalle que suceda en Cataluña para buscar réditos políticos

Del grandioso ministro español, seguramente españolisimo, que excluyó a las victimas del 11M como victimas islamistas, de eso ni una sola crítica, pues lo hizo hace pocos días con motivo del atentado de Barcelona, pero ya se ve que si lo hace un buen españolista no se le critica, se le aplaude



Lo de retrasados, perdón, retratados quizás te quede mejor a ti, me puedes decir cuantas banderas cubanas ves en las fotos de la manifestación

Que pena de país,cuanto adoctrinamiento hace este gobierno de ultra derecha

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir