Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2017, 13:02   #593
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por NO-DOYUNA Ver mensaje
Sin mas comentarios......

Si opinas eso despues de ver el video no hay mas que hablar. Ni yo ni nadie podemos ser tus ojos y tus oidos, y menos tu cerebro.

Salut.
Evidentemente la única independencia real que existe es la independencia del pensamiento de cada uno. Mi cerebro funciona muy bien, gracias.

Yo tampoco voy a convencerte a ti, ni siquiera lo pretendo, de que no pienses como un independentista, nada más lejos de mi intención. Ni siquiera pretendo que no te comportes como un independentista. Lo único sobre lo que si intentaría convencerte es de que tu comportamiento como independentista no lesione los derechos de los demás ni se salte las leyes a la torera.

Porque si nos saltamos las leyes esto es la jungla. Y la humanidad no hemos derramado tanta sangre y realizado tanto esfuerzo durante siglos para volver a la selva.

Si mañana a ti por ejemplo te detuvieran simplemente por ser independentista, yo sería el primero en salir a la calle para protestar y pedir tu liberación. Ahora si te detienen porque con la excusa de ser independentista has hecho caso omiso a 200 requerientos sobre leyes que cumplimos todos y que a ti no te apetece cumplir, no esperes que me manifieste.

Saludos.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir