Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2017, 15:19   #709
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=Bingham;4817392]En realidad me das la razon


El otro dia aparecio la ministra de sanidad en la television y utilizaba la palabra democracia de forma compulsiva .A eso me refiero ,a que un Estado que prohibe simplemente expresarse a la gente ( lo prohibio en el pais vasco ,lo prohibio el 9n y lo prohibe ahora ) no puede ir por ahi dando lecciones democracia ni de libertad .Si quiere dar lecciones de unidad a mi me parece bien ,pero no de democracia

El mensaje de Rajoy esta claro ,España es indivisible y al que diga(decir en sentido literal) lo contario le mando a la policia ,¿Es legal? posiblemente si ,¿es coherente ? puede ser ,¿ Es liberal o democratico? Yo creo que no[/QUOTE]

¿El mensaje de Rajoy?, ... va a ser que no. Me parece, que cuando se redactó y aprobó el artículo segundo de la Constitución. ¡Si! ese que consagra la unidad del estado español, ... a Rajoy le preocupaba más las oposiciones a registrador de la propiedad, que lo que pudiera decir o silenciar la Constitución Española.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir