Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2017, 13:22   #179
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=cain2;4818237]Tan meticuloso y contradictorio como siempre...No será que no intenté explicárselo a Prole y a ti mismo en muchas ocasiones, doy por sentado que tan clara era la linea de nuestro amigo prole que no me llegó a entender, por el contrario tu si.

Salu2[/QUOTE]


No será también que no he intentado explicártelo yo a ti. Meticuloso puedo ser; pero contradictorio "tararí que te vi".
Si con algo soy y he sido contradictorio a veces, es con mi propia conciencia, y esa queda lejos de la vista de mis enemigos y de mis amigos, ... y te tengo por lo segundo.

Búscame esas contradicciones y házmelas ver, me harías un gran favor y no me importaría apearme del burro.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir