Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2017, 13:49   #182
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=descosido;4818246]No me hagas reír. Te aseguro que si algún día hay una consulta para elegir entre una república y una dictadura, está perfectamente definido mi voto.
Pero ¡Cuidado!, ... entre un rey y un mesías (supongo me entiendas), me quedo con un rey.

Salud[/QUOTE]

Claro, porque hasta que ese "mesías" no apareció eso de la república ni existía...

Ya estamos con los atracones de elefantes y los atragantamientos con un mosquito desco.

Una de reyes, siervos y gaselas....como no te voy a entender.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir